Homero Ortega | Envíos y Devoluciones
1149
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1149,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

NACIONAL (Ecuador):

Envío gratis.

Procesamiento de la orden: 2 días laborables.

Entrega: 1 a 2 días laborables a partir de la fecha de envío.

Devoluciones: Se aceptan devoluciones dentro de Ecuador en un plazo máximo de 15 días, sólo en el caso de que el sombrero se encuentre en perfecto estado, sin uso, con las correspondientes etiquetas y empaque original, y en esas condiciones arribe a la Empresa. El costo del envío corresponde al comprador.  El costo de envío será asumido por la Empresa Homero Ortega, sólo en el caso de que el cliente no haya recibido el producto solicitado en su orden.

INTERNACIONAL:

Envío a Estados Unidos, Europa y América Latina: 50 USD

Envío a Africa, Australia, Asia: 60 USD

Procesamiento de la orden: 2 días laborables

Entrega: 5 a 8 días laborables desde la fecha de envío (según la zona)

Aranceles e Impuestos en destino:  Tienen que ser pagados por el cliente.

A Estados Unidos hasta por un monto de compra de hasta 800 USD no se paga impuestos.

A otros destinos: Compras sobre los 150 USD (en productos), irán acompañadas de “certificado de origen”, que otorga un tratamiento arancelario preferencial a los sombreros de paja toquilla, en algunos destinos.

Devoluciones:  Las ventas internacionales son finales. Se aceptan devoluciones y se procederá al reembolso sólo en los casos de que el cliente hubiera recibido un producto diferente al solicitado en su orden, para lo que tiene un plazo de notificación de 5 días laborables desde que lo recibió.

Homero Ortega envía el producto en perfectas condiciones. Los sombreros son empacados de acuerdo a normas de seguridad que permiten su entrega en perfecto estado en condiciones normales.  En caso de que el sombrero se extravíe o se dañe en el proceso de entrega, se aplicará el seguro proporcionado por DHL, quedando exenta la Empresa de cualquier responsabilidad.